Síguenos

Deportes13

Marcelo Salas pone en suspenso su candidatura a presidente de la ANFP

El “Matador” apuntó que primero espera "que se aclare todo lo sucedido", para analizar su presentación a las elecciones.

Crédito: Agencia Uno
Marcelo Salas pone en suspenso su candidatura a presidente de la ANFP

La salida estrepitosa de Sergio Jadue de la cabeza de la ANFP ha abierto las puertas para que comiencen a sonar nuevos nombres que se hagan cargo de la testera del fútbol nacional.

Dentro de las alternativas que se barajan -de cara a las elecciones pactadas para el 17 de diciembre- suena el nombre de Marcelo Salas, a quien le destacan su gestión en Deportes Temuco.

Sin embargo, el ex delantero de la selección nacional evitó confirmar una posible candidatura a la presidencia de la ANFP

El “Matador” dijo que primero quiere que se aclaren las cosas antes de tomar una determinación.

“Antes que pensar en una presidencia en la ANFP me interesa que el viernes, en el Consejo de Presidentes, se aclare todo lo que ha pasado. Después de eso hablamos”, dijo al diario El Mercurio el goleador histórico de la “Roja”.

null
Marcelo Salas Agencia Uno

Hoy en un comunicado de prensa emitido por el organismo se dictaminaron las fechas que tienen las distintas listas para presentarse a la presidencia.

El miércoles 09 de diciembre, finaliza el plazo para presentación de la o las listas, mientras que el Jueves 10 y viernes 11 de diciembre, será el período de admisibilidad de la o las listas.

En tanto, que la elección de la nueva mesa directiva será el Jueves 17 de diciembre, con la elección de Presidente y Directores de la ANFP.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13