DeportesT13

Marcelo Salas presentará querella contra preparador de arqueros de Deportes La Serena

Marcelo Salas presentará querella contra preparador de arqueros de Deportes La Serena
T13
Compartir
Kroll Albiña acusó al ex delantero de presionar al árbitro durante el duelo por la Liguilla de Primera B.

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, prepara una querella contra el preparador de arqueros de Deportes La Serena, Kroll Albiña, luego de que éste acusara al goleador histórico de la "Roja" de ir al camarín de los árbitros a presionar durante el partido entre ambas escuadras por la Liguilla de Primera B.

Milton Flores, gerente deportivo del cuadro sureño, anunció al Diario Austral de Temuco las acciones que pretende seguir el "Matador".

"Marcelo se va a querellar en contra de este señor porque falta completamente a la verdad. Además, nosotros como club, y como se trata de nuestro presidente, enviaremos a la ANFP un comunicado de rechazo por esta situación", señaló.

"En el entretiempo efectivamente Marcelo baja a camarines, pero al camarín nuestro. Él nunca se acerca al vestuario de los árbitros y fue Luis Musrri quien venía conversando con el juez", agregó Flores.

Albiña desató la polémica el pasado domingo – luego del triunfo de Deportes Temuco por 3-1 sobre Deportes La Serena – al expresar en su cuenta de Twitter que "ni Marcelo salas al entrar al camarín de los árbitros pudo con los huevos que tenemos. Temuco, humildad. Eso les falta, a nosotros nos sobra", apuntando a que el elenco "papayero" avanzó a la final tras imponerse 4-1 en la ida.

El Diario Austral de Temuco también menciona un áspero intercambio de palabras entre Salas y el técnico de La Serena, Luis Musrri, quienes fueron compañeros en Universidad de Chile.

"Efectivamente hubo un intercambio fuerte de palabras, pero eran cosas propias del partido y por lo caliente que estaba todo, pero yo creo que eso no es lo más importante, sino que se diga que nuestro presidente entró al camarín de los árbitros, cuando eso no ocurrió", enfatizó Milton Flores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota