Síguenos

Deportes13

Marcelo Salas y el mal momento de la U: “Sería fundamental ganar el clásico a Colo Colo”

El “Matador” también apuntó a Marcelo Larrondo en “La Roja” y el gran momento de Deportes Temuco.

Crédito: Agencia Uno
Marcelo Salas y el mal momento de la U: “Sería fundamental ganar el clásico a Colo Colo”

Marcelo Salas es, sin duda, voz autorizada para dar su mirada el momento de Universidad de Chile que junto a Sebastián Beccacece no lo está pasando bien en el Torneo de Clausura.

“Es difícil encontrar el punto de quiebre en la U, pero el equipo aún no se encuentra y no logra dar con altos rendimientos. Uno espera una mejoría y que a Beccacece le vaya bien", comenzó diciendo el otrora goelador azul en declaraciones a radio ADN.

Sobre de quién es culpa del actual panorama a de la “U”, Salas explicó que “depende de todos. Los momentos negativos de un plantel no pasan por tan sólo por una persona. Hay jugadores que deben rendir más, pero es un tema conjunto”.

Consultado si una caída en el Superclásico puede significar la salida de Sebastián Beccacece, el “Matador” expuso que “no es una pregunta que debo responder yo. Sólo quiero que le vaya bien a la U.

Sobre la importancia de triunfar ante Colo Colo, Salas dijo que “eso ayuda mucho. Ganar un partido así y en una situación negativa te pone bien, te da mucho ánimo. Ganar un clásico significa no dormir nada por lo que pasó y al otro día estar más temprano en el entrenamiento. Hay mucho ánimo. Sería fundamental para la U obtener un triunfo para lo que resta del campeonato”.

TEMUCO A UN PASO DEL ASCENSO Y LLEGADA DE LARRONDO A “LA ROJA”

El actual presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, también tuvo palabras para el gran momento de su equipo que está a un paso de retornar a la Primera A.

“Hemos hecho las cosas bien y eso generó un buen ambiente en Temuco. Permitimos el ingreso del bombo, los lienzos y nunca hemos tenido problemas con la barra. Eso va de la mano con el juego del equipo”, apuntó el ahora dirigente.

Deportes Temuco Agencia Uno

Sobre la importancia que tuvo la fusión de Unión Temuco y Deportes Temuco, sentenció que “las determinaciones que tomamos han sido siempre pensando en lo mejor para la institución y la ciudad. Ahora tenemos un equipo que representa a la zona y con una institución saneada”.

Marcelo Larrondo Rosario Central

Al cierre se refirió al llamado del delantero chileno-argentino a la Selección Chilena, Marcelo Larrondo, manifestando que “si los jugadores tienen la opción de representar al país es positivo. Si son un aporte, son bienvenidos. Espero que le vaya bien”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13