Síguenos

Deportes13

Marcelo Salas ya siente el ascenso de Deportes Temuco: “Me transpiran las manos”

El presidente del conjunto "Albiverde" confesó sentirse ansioso y destacó las virtudes del equipo.

Crédito: Agencia Uno
Marcelo Salas es víctima de millonario robo al interior de su hogar

La locura en Temuco está desatada. El equipo que preside Marcelo Salas está a una victoria de subir a la máxima categoría del fútbol chileno luego una gran temporada en Primera B.

Sobre este escenario se refirió el mismo mandamás del equipo, quien adelantó que siente el nerviosismo de cara al partido de mañana sábado a las 12:00 horas frente a Deportes Copiapó.

“Cuando jugaba era distinto. Podía meterme a la cancha y botar la tensión,  ahora estoy fuera y tengo que contenerme. Me transpiran las manos y me duele la ‘guata’, es lindo poder vivirlo, comentó a Radio Cooperativa el goleador histórico de la selección chilena.

Otro tema que abordó el otrora jugador de la Juventus fue la gran convocatoria de público que ha asistido al German Becker, la que registra  en promedio una de las asistencias más altas del fútbol local.

Sobre esto comentó que el estadio se hizo chico. Es normal que la gente se vuelva ansiosa, ya que todo el mundo quiere estar en este partido”.

Por último, el “Matador” se refirió al futuro del equipo y lo que sucederá con el plantel de cara a la próxima temporada si logran el tan ansiado ascenso.

“Se harán los balances cuando termine todo. No hay ningún jugador más importante que otro. El grupo que se hizo y la amistad que hay entre ellos se hizo más fuerte y eso nos permite estar en el momento en que estamos”, cerró Salas. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13