Síguenos

Deportes13

Marcos Bolados: "Sería fabuloso llegar a un equipo grande como Colo Colo"

El joven mediocampista de Deportes Antofagasta no escondió su deseo de defender al Cacique durante la temporada 2016, luego de aparecer como uno de los firmes candidatos a reforzar el cuadro albo para los próximos desafíos.

Crédito: Agencia Uno
Marcos Bolados: Sería fabuloso llegar a un equipo grande como Colo Colo

Eso sí, el jugador de 19 años e integrante de la ‘Roja’ Sub 20 en el Sudamericano ‘Uruguay 2015’ aclaró no tener conocimiento sobre un interés formal de parte de Blanco y Negro por sus servicios. 

“Sería fabuloso llegar a un equipo grande como Colo Colo, pero desconozco ese rumor. Yo no tengo ningún problema en que se contacten los dirigentes, es tema de ellos”, expresó brevemente el habilidoso volante a radio ADN. 

La idea del técnico José Luis Sierra es contratar jugadores jóvenes con proyección y que aprendan de jugadores más experimentados como, por ejemplo, Justo Villar, Esteban Paredes o Jaime Valdés. 

null

Recordar que ‘La Perlita del Norte’ ya fue uno de los jugadores más apetecidos durante el mercado invernal, a mitad de año. Los tres grandes pusieron sus ojos en el joven volante, quien finalmente siguió en el cuadro ‘puma’. 

En el pasado Torneo de Apertura, Bolados disputó siete partidos y no registró goles. 

Fuente: Agencia Uno

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13