DeportesT13

Marcos Sebastián Pol sufrió asalto: "Pensé que no llegábamos a casa"

Marcos Sebastián Pol sufrió asalto: "Pensé que no llegábamos a casa"
T13
Compartir
El delantero de Audax Italiano sufrió este lunes un robo a mano armada en la comuna de La Florida.

Agencia UNO

El delantero argentino de Audax Italiano, Marcos Sebastián Pol, sufrió este lunes un asalto a mano armada en La Florida, Santiago, junto a su compatriota y compañero, Pablo López, instancia donde el trasandino admitió que temió por su vida

El ex Cobreloa y Wanderers, que ha anotado un gol por los verdes en la actual campaña, entregó en exclusiva a AgenciaUno un tranquilo, pero crudo relato, donde revela que una camioneta los siguió después de ir a un banco y que sufrieron una modalidad de atraco similar a la que conocen de su país. 

"Fue un atraco luego de salir del Banco de Chile, hacíamos trámites por asuntos contables, Pablo fue conmigo... Cuando nos vamos miro por el retrovisor del espejo y veo una camioneta. Me pareció raro porque nos venía siguiendo y cuando paramos en un semáforo, a unas cuadras de La Araucana (calle Walker Martínez), siento atrás un choque y ahí sentimos que era un robo", aseguró a AgenciaUno. 

Pol agregó que "bajó Pablo y luego bajó el muchacho de la camioneta. Cuando yo bajo, sale desde atrás de la camioneta una moto con dos personas y una me agarra y nos apunta gritando donde está el bolso. No sabíamos qué hacer, estábamos en shock, podían disparar y allí agarraron un bolso y salieron los dos de la moto más los tipos de la camioneta. Todo esto fue tras salir del banco, sabían que nosotros justo teníamos una plata a depositar. Fue terrible, en ese momento pensamos que no llegábamos a casa porque estaban con un arma". 

El atacante reveló luego que fue "la primera vez" que le sucedía en Chile, que le robaron algo de dinero que tenía en el bolso, más documentos como carnet de conducir y tarjetas de crédito, y que espera las acciones legales correspondientes junto a la directiva de Audax Italiano. 

Eso sí, el jugador verde le mandó un mensaje de tranquilidad a los hinchas audinos. "Solamente sufrí un golpe en el auto, un cabezazo. Gracias a Dios estamos bien, sólo asustados. Fue un momento súper feo, no sabíamos si veríamos a la familia, sabiendo que una parte está lejos. Es una situación súper difícil, más que nunca entiendo cuando le roban a una persona... Es la primera vez que nos pasa, Dios quiera no pase nunca más", comentó. 

Por último, Marcos Sebastián Pol planteó una inquietud a los parlamentarios para promover nuevas leyes anti delincuencia. "Pensábamos que solamente nuestro país era súper inseguro, no decimos que Chile es inseguro, pero hay que tomar algunas leyes o medidas: la principal es no usar un celular dentro de un banco, como ya se normó en Argentina, hay que ser precavido, se pueden salvar muchas cosas. Digo esto porque la persona entró directamente a hablar con Pablo, sacarse fotos, eso alertó que éramos un blanco fácil y "regalado". Esto está súper mal, la violencia no se puede permitir", sentenció. 

Audax Italiano visitará este miércoles a Santiago Morning por octavos de final ida de Copa Chile. Se espera la resolución del técnico, Jorge Pellicer, para saber si serán citados para este pleito. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota