DeportesT13

Mario Briceño y acercamiento a la "U": "Si se viene algo lindo sería importante en mi carrera"

Mario Briceño y acercamiento a la "U": "Si se viene algo lindo sería importante en mi carrera"
T13
En la tienda "azul" planean que el jugador Sub 20 cumpla con los minutos en cancha que establece la normativa.

El jugador de Deportes La Serena Mario Briceño, de 20 años, está a pasos de llegar a Universidad de Chile, por lo que aseguró que si eso se concreta es un sueño que se cumplirá.

"Creo que como la misma palabra lo dice son sueños que uno quiere cumplir de chico; voy paso a paso e intento vivir el día a día, trato de dejarlo todo en los entrenamientos y partidos", dijo Briceño a Radio Cooperativa.

"Si se viene algo lindo sería importante en mi carrera, pero eso se lo dejo a los que manejan negocios. Yo juego al fútbol y hago lo que me gusta", agregó.

El "papayero" quien acaba de cumplir los 20 años, comentó también que "he crecido, madurado en lo futbolístico, pero en la cancha siempre trato de divertirme como lo hacía en el barrio, hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol. Tengo los objetivos claros, quiero llegar lejos en esta carrera".

La "U" planea incorporar a Briceño como jugador Sub 20, para de esta manera cumplir con los minutos en cancha para futbolistas de esa categoría que establece la normativa del Campeonato Nacional.