DeportesT13

Mario Salas apunta a Jeisson Vargas: "Me molestó que no viniera a entrenar"

Mario Salas apunta a Jeisson Vargas: "Me molestó que no viniera a entrenar"
T13
Compartir
Ante la posible partida a Italia, el delantero de la UC optó por ausentarse de las prácticas.

Universidad Católica continúa conformando su plantel para afrontar tres torneos este semestre como es el Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Sin embargo, hay un jugador que está en litigio con el club debido a una posible chance de emigrar al extranjero.

Se trata del delantero Jeisson Vargas, quien a sus 18 años tiene la opción de emigrar al Bologna de Italia.

Jeisson Vargas baraja oferta del Bologna de Italia.

Bajo esta situación, el jugador optó por ausentarse algunos días de los entrenamientos generando el enojo del DT Mario Salas.

“Me molestó que no viniera a entrenar. A cualquiera no le gustaría lo que hizo. No he conversado mucho con Jeisson. Si le diera un consejo no lo diría públicamente”, comenzó diciendo el técnico en la conferencia brindada en San Carlos de Apoquindo.

Sobre el futuro del jugador, agregó que “ahora la situación le compete al club y a su representante. No sé cuál es la intención de Jeisson. No hemos hablado mayormente”.

Vargas no está practicando con regularidad en el plantel, pero el tema tiene preocupado al DT Salas, quien agregó que “confío en los dirigentes y en la gerencia deportiva para solucionar este caso. Esperemos que todo lo que perdemos con su salida lo podamos suplir de otra forma”.

El adiestrador también tuvo dichos para la conformación del equipo –esta jornada arribó al país el volante argentino Diego Buonanotte- aseverando que “están llegando los jugadores que teníamos pensado. No perdimos la paciencia y tranquilidad, confiamos en las personas encargadas que iban a sacar esto como corresponde”.

Señal T13 En Vivo