DeportesT13

Mario Salas asume superioridad de Colo Colo y destaca que la UC “no estuvo a la altura”

Mario Salas asume superioridad de Colo Colo y destaca que la UC “no estuvo a la altura”
T13
Compartir
El entrenador hizo énfasis en que a pesar de la derrota seguirán luchando por el título.

La categórica victoria de Colo Colo sobre Universidad Católica, provocó que el cuadro precordillerano vea disminuidas sus opciones de levantar la copa al final del Clausura considerando la distancia en la tabla de posiciones. 

Sin embargo, en la UC aún mantienen la esperanza y su entrenador, Mario Salas, destacó que “el equipo sigue en la lucha. Lógicamente después de este momento es normal sentirse frustrado pero esto no termina acá, aún quedan partidos”.  

En este sentido, argumentó que buscarán cómo mejorar el nivel del equipo y así intentar recortar la distancia, la que calificó como “remontable”.

Con respecto al trámite del partido, Salas destacó que “Colo Colo fue un justo ganador y que durante el primer tiempo nos hizo ver muy mal, no pudimos doblegarlo”.

En esa línea comentó que los “albos” aprovecharon su ventaja en los primeros 45 minutos y desde ahí el complemento se convirtió en un trámite.

“Tomaron una ventaja que provocó que el segundo tiempo esté demás. Apretaron el acelerador cuando debían hacerlo. Fueron mejores que nosotros sin duda”, indicó.

Además, el adiestrador nacional realizó una autocrítica en cuanto a las decisiones que adoptó en el desarrollo del encuentro, manifestando que "la gran responsabilidad de esta derrota es por mí. Lógicamente pensamos un partido distinto". 

Señal T13 En Vivo