DeportesT13

[VIDEO] ¿Mario Salas a Colo Colo? Así respondió el DT luego de ser campeón en Perú

[VIDEO] ¿Mario Salas a Colo Colo? Así respondió el DT luego de ser campeón en Perú
T13
Compartir
El "comandante" alcanzó un nuevo título con el Sporting Cristal, y ahora deberá definir su futuro, ya que desde Macul quieren contar con sus servicios.

Mario Salas en un año logró tres títulos como entrenador del Sporting Cristal. Con el cuadro cervecero se llevó el torneo de Verano y Apertura, más el Descentralizado, este último que abrochó tras derrotar a Alianza Lima por 4-1 en la ida, y un contundente 3-0 en la vuelta.

Año redondo para el "comandante", quien vio el éxito nuevamente en Perú luego de ser despedido de Universidad Católica. Campaña por la que llamó la atención de Colo Colo para sumarse a su desafío de 2019, motivo que tiene a Blanco y Negro trabajando para convencer al entrenador de asumir la dirección técnica.

Algo que desde el cuadro peruano saben y al parecer ya están resignados a quedarse sin DT. "No podemos hacer más cuando aparecen clubes más poderosos", dijo el gerente de fútbol de los peruanos, Alfonso García Miró.

Por su parte Mario Salas fue consultado en rueda de prensa sobre qué pasará, si es que se queda o se marcha del Sporting. "No estoy en condiciones de afirmar o negar nada sobre mi futuro", aseguró el flamante campeón.

Además, Salas dijo que su futuro "depende de muchas reuniones", por lo que dentro de las próximas semanas se deberían conocer noticias. En tanto, en Colo Colo esperan tener antes de Navidad a su nuevo adiestrador.

Señal T13 En Vivo