DeportesT13

Mario Salas confirma que ausencia de Esteban Paredes fue por decisión técnica y no por lesión

Mario Salas confirma que ausencia de Esteban Paredes fue por decisión técnica y no por lesión
T13
Compartir
Las dudas se originan porque el delantero no apareció en el parte médico previo al encuentro con Cobresal.

Colo Colo empató sin goles ante Cobresal en su visita a El Salvador. El encuentro destacó por la poca acción de su delantero centro, Andrés Vilches, quien después de la primera fecha no ha mostrado credenciales para conservar la titularidad en el equipo de Mario Salas.

Y ante la falta de goles muchos se preguntan el porqué de la ausencia de Esteban Paredes, quien no apareció en el parte médico del club, por lo que se presume que el delantero ya se encuentra recuperado.

En conferencia de prensa se le consultó al técnico albo sobre la ausencia del goleador a lo que él contesto que "lo de Paredes es decisión técnica, no acostumbro a pregonar públicamente lo que converso con los jugadores y las decisiones mías".

Con respecto a la lesión de Marcos Bolados, quien tuvo que abandonar la cancha durante el primer tiempo, el 'comandante' expresó que "lo de Marcos es una lesión traumática, podríamos considerarlo un accidente" y mencionó que, de no recuperarse antes del clásico contra Universidad Católica, hay más jugadores disponibles para reemplazarlo.

Y es que el importante encuentro del próximo domingo es determinante para que el cacique estreche las diferencias con uno de sus más cercanos perseguidores por lo que el regreso de Jorge Valdivia y Esteban Paredes resulta beneficioso en la tarea de quedarse con los tres puntos en el Estadio Monumental.

Señal T13 En Vivo