DeportesT13

Mario Salas cuenta con gran parte del plantel a disposición: “Se nos hace difícil armar el equipo”

Mario Salas cuenta con gran parte del plantel a disposición: “Se nos hace difícil armar el equipo”
T13
Compartir
El técnico “cruzado” abordó el partido ante Cobresal y la importancia de obtener los tres puntos.

Universidad Católica regresa a la acción en el Clausura siendo el principal escolta de Colo Colo en la tabla de clasificación, a solo un punto de diferencia.

Por esto, el elenco de la precordillera deberá lograr su tercer triunfo consecutivo en el torneo, esta vez frente a Cobresal el domingo a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

“El partido es fundamental para nuestras pretensiones futuras. Esperamos estar lo suficientemente enfocados y atentos”, comentó Mario Salas este jueves.

Agregó que “vamos a ir por la victoria y hacer todo lo posible por lograrla”.

El técnico “cruzado” hizo énfasis en que la misión de su equipo es preocuparse de ellos mismos y dejar de pensar en lo que pueden hacer los rivales.

Por otra parte, desde ahora la preocupación del adiestrador será cómo definir el once titular considerando que tiene a gran parte del plantel a su disposición.

Sobre esta competencia, comentó que “es sana y muy dura, no solamente en delantera, sino que en varios puestos. Incluso se nos hace difícil armar el equipo”.

De todas formas, se mostró confiado de que esta disputa por un puesto de titular termine por generar un alza en el rendimiento de cada jugador.  

Por último, adelantó que los jugadores seleccionados Jeisson Vargas, Cristopher Toselli y Nicolás Castillo ya se integraron al equipo y entrenaron de manera normal.

Además, comentó que Jaime Carreño está siendo evaluado por una dolencia y que su presencia no está confirmada para el duelo ante los "mineros". 

Señal T13 En Vivo