DeportesT13

Mario Salas tras empate con Wanderers: "La falta de finiquito hoy nos pasó la cuenta"

Mario Salas tras empate con Wanderers: "La falta de finiquito hoy nos pasó la cuenta"
T13
Compartir
El técnico de los cruzados se mostró inconforme con el rendimiento de su equipo en el Estadio Elías Figueroa.

Un sabor amargo para Mario Salas, DT de Universidad Católica, dejó el empate a dos goles entre su equipo y Santiago Wanderers en Valparaíso, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2015.

El “Comandante” fue autocrítico con el rendimiento y la actitud de sus dirigidos, señalando que la igualdad no lo dejó conforme, sobre todo por jugar con un hombre más casi todo el encuentro.

"Son dos puntos perdidos por cómo se dio el trámite del partido, Wanderers con un hombre menos la mayor parte del cotejo y nosotros bien posicionados en campo rival. En rigor carecimos de una mayor circulación y sorpresa al momento de generar la jugada”, indicó Salas en la rueda de prensa posterior al fin del lance.

“Lo otro es que carecimos de un instinto asesino para 'matar' el partido en el momento adecuado (…) Nos generamos ocasiones, pero la falta de finiquito hoy nos pasa la cuenta”, añadió.

Para finalizar, el entrenador se refirió al debut por la UC del volante Marco Medel, aunque evitó analizar su actuar debido a los pocos minutos que estuvo en cancha.

"Fue muy poco tiempo para evaluar, entró 20 a 25 minutos. Creo que Marco es un gran jugador y tenemos mucha confianza en que su rendimiento será superlativo", concluyó.

Señal T13 En Vivo