EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Mario Salas entrega su postura sobre chance de asumir el banco de "La Roja"

Mario Salas entrega su postura sobre chance de asumir el banco de "La Roja"
T13
Compartir
El técnico de la UC también alabó el juego Wanderers, su próximo oponente en el torneo.

Universidad Católica tendrá un complicado partido ante el actual líder, Santiago Wanderers, este domingo a las 17 horas en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

En este contexto, hoy jueves el entrenador del cuadro precordillerano, Mario Salas, se refirió en conferencia de prensa al cotejo que se jugará en San Carlos de Apoquindo.

“(Wanderers) Es un equipo que llama la atención. Será difícil si no estamos concentrados. Me ha causado gran asombro el vuelco que le ha dado Alfredo Arias”, manifestó.

Salas declaró también que los problemas económicos que sufre Santiago Wanderers no serán impedimento para que muestren un buen juego porque, según explicó, “es un club resiliente, se hace fuerte ante las crisis”.

En esta línea, agregó que “el desafío es jugar y hacer un partido mejor del que hicimos ante Calera, esperamos estar a la altura”.

Por otra parte, el entrenador de la UC se refirió a la opción de que su nombre suene como posible candidato para la banca de “La Roja”.

Sobre esto detalló que “lo alabo, pero uno sabe que en el fútbol los halagos que tan rápido llegan, tan rápido se van, todo esto depende de los resultados”.

De todas formas destacó que no ha sido contactado desde la ANFP y que no se referirá a especulaciones, aunque comentó que “hay momentos en la vida que uno tiene que esperar que lleguen para ver cómo actuar”. 

Señal T13 En Vivo