DeportesT13

Mario Salas tras la pérdida del título ante Audax Italiano: “Fuimos erráticos y faltó convicción”

Mario Salas tras la pérdida del título ante Audax Italiano: “Fuimos erráticos y faltó convicción”
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica lamentó la definición del campeonato y aseguró que ante Audax Italiano no merecieron ganar.

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, lamentó la derrota de su equipo este domingo ante Audax Italiano, que le provocó quedar sin opciones de obtener el título del Torneo de Apertura 2015, pese a que Colo Colo aún no disputó su partido.

Salas se mostró afectado por la derrota en la conferencia de prensa, donde reconoció la tristeza que siente y asumió que no merecieron ganar el partido. "Para nosotros será difícil. No merecimos ganar. Estamos apenados y tristes, queríamos esa alegría", aseguró.

El “comandante” también tuvo palabras para los hinchas de la UC que se mostraron molestos en el Estadio Bicentenario de La Florida. "Decirle que estamos con todo el dolor. Tenemos que levantar cabeza para el jueves", aseveró.

Respecto al partido en sí, el ex Huachipato dijo estar sorprendido por el bajo rendimiento de su equipo y aseguró que tendrán que evaluar el partido para no cometer los mismos errores. “Nos faltó momentos constantes y mantener una idea. Fuimos erráticos y faltó convicción. Hoy Católica jugó mal. No estuvo a la altura", agregó.

En cuanto a la postemporada que deberá enfrentar Católica en los próximos días, Salas dijo que tendrán que levantarse. "Estoy golpeado. Mañana tendremos que estar bien y levantarse. Duele, molesta, pero no me puedo quedar en eso y levantar jugadores", reconoció. 

Señal T13 En Vivo