DeportesT13

Mario Salas: "Este punto nos va a llevar a ser campeones"

Mario Salas: "Este punto nos va a llevar a ser campeones"
T13
Compartir
El DT cruzado reconoció que jugaron un mal partido y que la igualdad ante la U no la merecieron, pero que de todas formas puede ser un resultado positivo.

Un emocionante partido, que finalizó en empate a dos goles, animaron la tarde de este domingo Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional, por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura.

Los cruzados tenían la chance de alcanzar la cima del campeonato, luego que este sábado el líder Colo Colo cayera ante Palestino y pusiera en peligro su lugar en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el cuadro de San Carlos no pudo aprovechar la oportunidad y fue su técnico, Mario Salas, quien reconoció que la igualdad no fue lo que esperaban.

“Es un mal resultado para nosotros, porque era la oportunidad de pasar a Colo Colo, aunque por otro lado nos vamos con un punto que nos mantiene con la expectativa de pelear (por el título)”, señaló el DT.

No nos sentimos cómodos en el partido. No fue un buen partido, creo que es nuestro partido más bajo. Carecimos del fútbol para encauzar el partido. Después sacamos el partido con actitud. Tuvimos poca posesión, estuvimos descoordinados. No estuvimos bien en ninguna de las fases del juego”, agregó el “Comandante”.

Salas finalizó señalando que sus dirigidos consiguieron un empate que no merecían, pero que de todas formas este resultado puede ser positivo en la lucha por el título con Colo Colo.

“Nos llevamos un empate que no merecíamos. En ningún momento del partido fuimos más eficientes que ellos. Nos tocó un rival que hizo las cosas muy bien, y quizás este punto puede ser muy positivo (…) Este punto nos va a llevar a ser campeones”, sentenció el entrenador.

Señal T13 En Vivo