DeportesT13

Mario Salas: "El hambre de gloria que tiene el plantel de la UC me llena de entusiasmo"

Mario Salas: "El hambre de gloria que tiene el plantel de la UC me llena de entusiasmo"
T13
Compartir
El DT "cruzado" destacó el buen nivel en que llega su equipo para el duelo ante Santiago Morning.

Universidad Catóica finalmente enfrentará este lunes a Santiago Morning, en el debut de los "cruzados" en Copa Chile, torneo que es uno de los desafíos que tiene el elenco de San Carlos de Apoquindo.

Y sobre el choque ante los "microbuseros" se refirió el entrenador de la UC, Mario Salas, quien expuso sobre el duelo que "llegamos muy bien al partido, de acuerdo a lo planificado. Hemos hecho un buen período básico de entrenamiento, enfocado en algunas cosas que serán importantes en este semestre en momentos que serán estratégicos tácticos. Católica no tiene excusas para presentar y hacer un gran partido con Santiago Morning".

Además, el "Comandante" se mostró contento con los jugadores que tiene en su plantilla, pese a que Enzo Kalinski es el único refuerzo que hasta ahora ha llegado a la precordillera.

Salas destacó que Enzo Kalinski ya está trabajando a la par de sus compañeros (Foto: Agencia Uno).

"Estoy muy contento con el nivel de competitividad que hay en el plantel. Uno ve los nombres y ve un plantel similar, pero los niveles, la actitud ganadora, el hambre de gloria que tiene este plantel me llena de entusiasmo, me permite proyectarme en forma positiva y confiada para lo que viene", apuntó en conferencia de prensa.

Finalmente, adelantó cómo ha sido la adaptación de Enzo Kalinski al equipo "cruzado", destacando que ya está trabajando a la par de sus compañeros.

"Hoy fue el primer día que entrenó a la par, y bastante bien. Debería ser un aporte y ser alguien que nos entregue cosas muy positivas en su permanencia en Católica. Debería estar listo en un par de semanas más", cerró Salas.

Señal T13 En Vivo