DeportesT13

Mario Salas: "Lucharemos por el campeonato hasta la última fecha"

Mario Salas: "Lucharemos por el campeonato hasta la última fecha"
T13
Compartir
Además aseguró que se les viene un partido "muy complicado" ante Huachipato.

Agencia Uno

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, adelantó este jueves un partido "muy complicado" el fin de semana ante Huachipato en Talcahuano, por la séptima fecha del Torneo de Apertura, y reiteró que su escuadra luchará "hasta la última fecha" por el título del campeonato

Lo único concreto para Católica, es que va a luchar por el campeonato hasta el último minuto
Mario Salas

Con sólo un objetivo en carrera para este segundo semestre, de tres iniciales tras quedar en el camino en la Copa Sudamericana (segunda fase) y la Copa Chile (octavos de final), el "Comandante" aseguró que las chances están intactas para bajar en diciembre la undécima estrella para el elenco de la franja. 

"Nosotros lucharemos por el campeonato hasta la última fecha. No hay ningún equipo que esté fuera de la lucha. Lo único concreto para Católica, es que va a luchar por el campeonato hasta el último minuto", expresó con firmeza el DT "cruzado". 

A falta de nueve fechas para el cierre del torneo nacional, la UC es el sublíder de la tabla con 13 unidades, a cinco del puntero Colo Colo, que aparece como el gran candidato a la corona al presentar campaña perfecta (seis triunfos en la misma cantidad de partidos). 

Lo único concreto para Católica, es que va a luchar por el campeonato hasta el último minuto
Mario Salas

Pese al sólido desempeño de la escuadra de José Luis Sierra, que el 4 de octubre debe visitar San Carlos de Apoquindo por la octava jornada, Salas fue claro en señalar en la precordillera que "el fútbol no tiene lógica. Puede pasar cualquier cosa"

Otro punto que tocó el estratega de la UC fue la dura visita que tendrá su equipo este sábado al Estadio CAP. Respecto al pleito con el cuadro que alguna vez dirigió, Salas señaló que "nos espera un partido muy complicado. Huachipato se ha hecho muy fuerte de local. Tenemos que estar atentos y concentrados, para hacer un gran partido y poder ganar". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota