DeportesT13

Mario Salas margina a Ríos y Muñoz de partido ante La Calera por incidente en hotel

Mario Salas margina a Ríos y Muñoz de partido ante La Calera por incidente en hotel
T13
Compartir
El DT cruzado sancionó a los jugadores por su participación en una pelea en la que estuvieron involucrados otros miembros del plantel.

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, no tuvo problemas en aplicar mano dura y marginar a los jugadores José Luis Muñoz y Michael Ríos del partido ante Unión La Calera por verse involucrados en una pelea tras un fiesta la noche del viernes

Muñoz y Ríos, junto a Guillermo Maripán, Diego Rojas y David Llanos compartían en el Hotel W cuando un hincha los increpó por el mal momento con tres derrotas al hilo y el hecho terminó a los golpes. 

Ante tal situación, Cruzados emitió un comunicado donde expresa que "el director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, en conjunto con el club, decidieron desafectar de la concentración del plantel a los jugadores Michael Ríos y José Luis Muñoz, mientras se investigan posibles actos que serán analizados por la Comisión de Disciplina"

Añade el texto que "ambos jugadores acataron la determinación y quedarán al margen del partido ante Unión La Calera. Debido a esta situación, el director técnico citó al jugador Jaime Carreño, quien participó en la nómina de la Selección Chilena ante Paraguay"

Señal T13 En Vivo