Síguenos

Deportes13

Salas confirma que Ríos se pierde duelo ante San Luis: "No será citado por decisión técnica"

El técnico de Universidad Católica se refirió al presente del volante cruzado y reveló que no estará ante San Luis en la penúltima fecha del Apertura.

Salas confirma que Ríos se pierde duelo ante San Luis: No será citado por decisión técnica

El tema del momento en el equipo cruzado no es la lucha del campeonato, sino la formalización que sufrió Michael Ríos tras ser acusado de hurto siemple.

Aquello fue abordado en conferencia de prensa por el técnico de la UC, Mario Salas, quien confirmó que conversó con el jugador y que entrenó en forma normal junto al plantel. Aunque, adelantó que no jugará ante San Luis en San Carlos de Apoquindo.

“Michael vino hoy día y entrenó de forma normal. No será citado por decisión técnica. Conversamos antes del entrenamiento y lógicamente no puedo profundizar en lo que conversamos, pero él está entrenando de forma normal con todos sus compañeros”, contó el DT.

Luego agregó sobre la determinación de no citarlo: “Esta es una medida tomada por ahora. El lunes se reúne el directorio, me imagino con Michael, donde se tomará una resolución”.

La información sobre Michael Ríos fue confirmada por la página web de U. Católica.

 

¿Y el Apertura? Mario Salas sobre el duelo de este domingo a las 16 horas señaló: "Estamos con muchas ganas. Es fundamental el duelo ante San Luis para seguir luchando por el título hasta el final”.

"Será muy complicado, exigente y difícil; debemos estar muy atentos y concentrados", completó el entrenador franjeado.

 Lee además:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13