DeportesT13

Mario Salas no descarta llegada de Mirosevic: "No le cerramos la puerta a nadie"

Mario Salas no descarta llegada de Mirosevic: "No le cerramos la puerta a nadie"
T13
Compartir
El entrenador "cruzado", además, se refirió a la posible continuidad de Nicolás Castillo.

Universidad Católica ha sumado a Enzo Kalinski, Diego Buonanotte y Ricardo Noir como refuerzos para la temporada, pero este número de jugadores podría incrementarse.

Y es que en los "cruzados" la opción que el referente del club, Milovan Mirosevic, retorne a San Carlos de Apoquindo aún no está del todo descartada y precisamente esto fue uno de los temas que tocó Mario Salas este jueves en conferencia de prensa.

"Futbolísticamente, y soy coherente con lo que comenté a principio de temporada, estoy muy tranquilo con la cantidad de jugadores que hay, pero no les cerramos la puerta a nadie de la envergadura que puede generar Milovan en este equipo", señaló el "Comandante".

Milovan Mirosevic podría volver a San Carlos de Apoquindo (Foto: Agencia Uno).

Por su parte, Salas también manifestó la chance que Nicolás Castillo tenga otro préstamo en la UC y así se mantenga en el plantel "cruzado".

"Cuando comenzamos el campeonato, hablamos de la conformación del plantel de dejar a tres jugadores, (Germán) Lanaro, (Cristián) Bravo y Castillo. Se ha cumplido con los dos primeros, y la idea es traer tres refuerzos. Todo ha estado planificado y cómo queríamos que fuese. Nuestra pelea sigue siendo para que Nicolás esté con nosotros", expuso.

Además, el entrenador del club de la franja elogió el estado de forma de los refuerzos que han llegado, aseverando que "Ricardo (Noir) venía con semanas de trabajo en Racing y hemos proyectado esa preparación con él. Diego (Buonanotte), un poco más retrasado en la puesta a punto. Sin duda son jugadores profesionales, llegaron en muy buen estado. Enzo (Kalinski) lleva un par de semanas y mostró un poco lo que es frente al Morning y esperamos que sean un gran aporte. No tengo duda que será así".

Salas destacó el estado de forma con el que llegó Noir (Foto: Agencia Uno).

Acerca de la inminente partida de Jeisson Vargas, el ex DT de Huachipato sólo señaló que "no tenemos definición absoluta. No ha habido algo sumamente concreto, pero hay un gran porcentaje que sí parta”.

Por último, y sobre el debut de la Católica en el Apertura ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo el próximo sábado, Salas sentenció que "vamos con todo. Hemos trabajado pensando en ellos, vamos a ir por los tres puntos y hacer todo lo posible para lograr la victoria. Han sido un rival complicado y la concentración tiene que estar a tope".

Señal T13 En Vivo