DeportesT13

Mario Salas: "No estamos tomando buenas decisiones a nivel individual y como bloque"

Mario Salas: "No estamos tomando buenas decisiones a nivel individual y como bloque"
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica se refirió a la baja de nivel por la que atraviesa el conjunto "cruzado".

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió este martes a la baja de nivel que experimenta el cuadro "cruzado", que viene de caer por 3-0 ante Colo Colo y con esto se aleja de la lucha por el título.

Si bien el "Comandante" asumió su responsabilidad, también sostuvo que el equipo no está tomando buenas decisiones.

Nuestro rendimiento no está a la altura de lo que en algún momento ameritan las situaciones puntuales
Mario Salas

"Hay situaciones en que no estamos tomando buenas decisiones a nivel individual y como bloque, no estamos siendo finos y nuestro rendimiento no está a la altura de lo que en algún momento ameritan las situaciones puntuales", dijo el estratega a Radio Cooperativa.

"Hemos tenido algunos problemas en situaciones defensivas que no hemos podido desarrollar de la mejor forma. Por mucho que pienses en el arco rival, tampoco quieres que te hagan goles. Lo ideal no va por ahí", agregó.

A pesar de lo anterior, Salas asume la responsabilidad y aclara que lo que la UC debe solucionar pasa por él.

"Más allá del problema que sea, hay un tema que tenemos que solucionar y está bajo mi responsabilidad. Los jugadores que entran al campo de juego los elige uno, yo me hago responsable de eso", expresó el DT.

Hay un tema que tenemos que solucionar y está bajo mi responsabilidad
Mario Salas

Destacar que Mario Salas fue respaldado este martes por Cruzados, lo que el entrenador consideró positivo. "Sobre todo cuando no se ha logrado el objetivo más importante, hay que tener el respaldo de la dirigencia que nos permita trabajar tranquilos para lograr lo que todos queremos", señaló.

Universidad Católica se ubica hoy en el tercer lugar de la tabla con 14 puntos, a seis unidades de Colo Colo, el líder, y este sábado recibe a Deportes Antofagasta a las 19:45 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Señal T13 En Vivo