EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Mario Salas: "No podemos salir de El Salvador sin una victoria"

Mario Salas: "No podemos salir de El Salvador sin una victoria"
T13
Compartir
El "Comandante" también se refirió se refirió a la casi segura baja de Mark González.

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, advirtió que "sea cual sea el resultado del clásico" del sábado entre Colo Colo y Universidad de Chile, "no podemos salir de El Salvador sin una victoria", en su visita a Cobresal, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 

Sea cual sea el resultado del clásico, tenemos que salir a jugar contra Cobresal de la misma manera
Mario Salas

En rueda de prensa en San Carlos de Apoquindo, Salas indicó que "sea cual sea el resultado del clásico, tenemos que salir a jugar contra Cobresal de la misma manera. Lo fundamental, y ese es el cambio radical que tenemos que tener, es dejar de mirar a la vereda del frente. Tenemos que pensar en nosotros mismos. Eso es lo más importante". 

El "Comandante" admitió que "tenemos que aprender de los errores que hemos cometido. Hay muchas cosas que analizar y mejorar. No podemos volver a pisar en falso, porque después no habrá tiempo para llorar sobre la leche derramada. No podemos salir de El Salvador sin una victoria". 

En cuanto a sus jugadores, dijo que "veo bien al equipo emocionalmente. Ante Palestino dimos una muestra de inteligencia emocional, del manejo de la ansiedad. Veo bien al equipo de cara a la recta final del torneo. Nuestro estado de ánimo tiene que estar al tope. Llegamos sabiendo que nuestro margen de error es mínimo y que de alguna forma tenemos que ir a El Salvador a lograr la victoria". 

Por último, Mario Salas se refirió a la segura baja de Mark González, uno de sus puntos altos en el Apertura, por lesión. En su lugar jugaría Jeisson Vargas. 

Llegamos sabiendo que nuestro margen de error es mínimo y que de alguna forma tenemos que ir a El Salvador a lograr la victoria
Mario Salas

"Lo seguimos evaluando, vamos a ver cómo evoluciona en estos días que quedan y cómo llega al fin de semana. Mark es un jugador de selección, que tiene un nivel cualitativo superlativo, que lo hace ser considerado incluso a la selección nacional. Por ende, es una baja importante, pero hay confianza en que los compañeros que lo puedan sustituir lo hagan de buena forma, de eso no tengo ninguna duda", sentenció. 

Señal T13 En Vivo