DeportesT13

Mario Salas no se rinde: "Nuestra última opción la vamos a luchar a muerte"

Mario Salas no se rinde: "Nuestra última opción la vamos a luchar a muerte"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad Católica reconoció la superioridad de San Luis y señaló su equipo nunca se sintió cómodo.

Universidad Católica desaprovechó la opción de retomar el liderato y depender de sí mismo para ser campeón del Torneo de Clausura, luego de perder con San Luis en Quillota.

Pese a ello, y a que ahora los 'cruzados' no sólo tienen la obligación de ganar a Audax Italiano, sino que también necesitan de un tropiezo de O'Higgins frente a Universidad de Concepción, el DT de la UC, Mario Salas, no pierde la ilusión.

"Queda una chance y soy optimista, pero tampoco puedo dejar de reconocer que ya no depende de nosotros... Nuestra última opción la vamos a luchar a muerte", señaló.

La UC cayó sin apelaciones ante San Luis de Quillota. (Foto: Agencia Uno).

Sobre el partido ante los 'canarios', el 'Comandante' fue claro en expresar que "hoy Católica no tuvo las herramientas para vencer a San Luis. Nunca nos sentimos cómodos... Me parece que generamos dos o una opción de gol. Eso demuestra que fuimos anulados por el rival".

Finalmente, Salas, sobre cómo prepará el desafío ante Audax Italiano, sentenció que "estamos todos amargados en el camarín, pero saliendo de acá seguiremos luchando por lograr un campeonato para la UC".

Señal T13 En Vivo