DeportesT13

Mario Salas se refiere al caso Gaete: "No hay problema de indisciplina ni con sus compañeros"

Mario Salas se refiere al caso Gaete: "No hay problema de indisciplina ni con sus compañeros"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo aclaró que el joven refuerzo está con un permiso para solucionar problemas personales.

En medio de la dura pretemporada que realiza en un complejo deportivo de Argentina, el técnico de Colo Colo, Mario Salas, rompió el silencio respecto a los problemas personales que hicieron que el delantero Juan Carlos Gaete tenga un pie fuera del cuadro albo pese a ser una de las más recientes incorporaciones.

En conversación con los canales oficiales del club, "El Comandante" planteó que desde que Gaete se ausentó del viaje a Argentina, desde el cuerpo técnico han mantenido "permanente contacto con Juan Carlos, al principio llegó con la mejor disposición, gran motivación y con el correr de los días se fue manifestando y dando situaciones en las cuales empezamos a conversar con él".

Caso Gaete: Salas descarta indisiplina y problemas con compañeros

"Pudimos estar con nuestro psicólogo, con José Mena y con el correr de los tiempo después no manifestó esa mismo motivación", dijo luego.

Salas confirmó que Gaete no apareció en algunos entrenamientos y aseguró que la primera prioridad "siempre ha sido preocuparnos de la persona y entendemos que está en una posición bastante especial". Por ese motivo, el ex jugador de Cobresal está con unos días de permiso.

Finalmente Salas descarta las versiones que han surgido en las últimas horas: "No hay problemas de indisciplina ni tampoco con sus compañeros".