DeportesT13

Mario Salas tras el triunfo en el Clásico Universitario: "No somos ni tan buenos, ni tan malos"

Mario Salas tras el triunfo en el Clásico Universitario: "No somos ni tan buenos, ni tan malos"
T13
Compartir
El técnico de los "cruzados" valoró que su equipo jugó ante los "azules" cómo él pretende.

Este sábado Universidad Católica pudo salir de su mala racha en el Torneo de Apertura, donde aún no podía ganar, y lo hizo de la mejor forma, goleando a Universidad de Chile en el Clásico Universitario y como visitante.

Luego del encuentro, el técnico “cruzado”, Mario Salas, entregó sus impresiones sobre el cotejo y elogió a sus jugadores por el juego efectuado.

Salas señaló que el triunfo fue fundamental para dejar atrás el mal momento y porque “por sobre todo, nos sigue manteniendo en carrera por la disputa por el título, pese a que estamos lejos, pero estamos ahí”.

Salas abraza a Buonanotte luego de su gol

Los rendimientos de los jugadores estuvieron a la altura de lo que queríamos y pedimos. Hoy hubo mucho de ellos, en su creatividad y talento que tienen para jugar, además de la impronta que hace que este equipo haga lo de hoy, de hacer tres goles en un tiempo”, añadió el “Comandante”.

Para concluir, Salas destacó que la actuación de este sábado es lo que busca en su equipo, pero que hay que seguir trabajando para mejorar y alcanzar un rendimiento más regular.

"Hoy fuimos muy eficientes. Se hicieron cosas bastante buenas, sobre todo en el primer tiempo, fuimos un equipo cómo el que queríamos ser. Hay que seguir mejorando, y esto no para acá. No somos ni tan buenos, ni tan malos. Seguimos con las mismas ganas de trabajar”, finalizó el DT.

Señal T13 En Vivo