DeportesT13

Mario Salas tras victoria ante Colo Colo: "Hay un justo ganador y ese es Católica"

Mario Salas tras victoria ante Colo Colo: "Hay un justo ganador y ese es Católica"
T13
Compartir
El DT del cuadro de la franja se mostró conforme y valoró la entrega de sus jugadores durante el clásico.

Este domingo Universidad Católica obtuvo una emocionante victoria, por 2-1, en los minutos finales del clásico ante Colo Colo, jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha del Torneo de Apertura 2015.

Una vez terminado el cotejo, el entrenador de los cruzados, Mario Salas, habló sobre el juego de sus dirigidos y valoró la entrega para ganar el partido cuando todo parecía indicar que finalizaría en igualdad.

“Después del gol de Colo Colo todos pensábamos que estaba resuelto, menos los jugadores de Católica que demostraron mucho coraje, inteligencia y una voluntad de ir hacia delante en los seis minutos de descuento”, señaló el “Comandante”.

“El segundo tiempo nos genera un mayor control del partido y después con la expulsión de Pavez no perdimos ese control. Nos generamos varias ocasiones de gol que perdimos y después (Jaime) Valdés con una genialidad empata, pero al final hay un justo ganador y ese es Católica”, añadió el DT cruzado.

Sobre el esfuerzo de sus jugadores, Salas indicó que “el plantel respondió a la altura. Cuando las cosas no nos han resultado hemos sido críticos, pero hoy demostró estar a la altura de las circunstancias y se alaba, se toma en cuenta. Ahora hay que reforzarlo y hacerlo positivamente”.

“Pudimos haber terminado el partido tres o cuatro a cero, no se logró, pero dentro de todo los tres puntos quedan para nosotros. Esto nos da un empuje y una fuerza extra para todo lo que viene”, sentenció el técnico.

Señal T13 En Vivo