DeportesT13

Mario Salas y el clásico: "Tenemos las herramientas y sabemos cómo jugarle a Colo Colo"

Mario Salas y el clásico: "Tenemos las herramientas y sabemos cómo jugarle a Colo Colo"
T13
Compartir
El DT de la UC dijo que las estadísticas, que los favorecen en los últimos años, no son importantes.

Colo Colo y Universidad Católica animarán, el domingo a las 17:00 horas, el partido más importante de la octava fecha del Clausura en el Estadio Monumental.

Los "albos" llegan al encuentro como los punteros del Campeonato Nacional, a sólo tres puntos de diferencia de los dirigidos por Mario Salas.

Justamente este último, y en este contexto, habló durante la conferencia de prensa de este jueves y adelantó el partido con Colo Colo: "Estamos bien, con muchas ganas de ir al Monumental, lograr la victoria y de esta forma mantenernos en la lucha"

En esa línea, argumentó que cada encuentro es diferente y que para este domingo en la UC "tenemos las herramientas y sabemos cómo ir a jugarle a Colo Colo de visita. Iremos por la victoria".

Sin embargo, hizo hincapié en que las estadísticas, que favorecen en los últimos años al cuadro precordillerano, no cuentan a la hora de jugar.

Por otra parte, se refirió al hecho de que no podrán asistir los hinchas de Universidad Católica al estadio, lamentando la situación y destacando que su fanaticada ha respondido con creces durante el último tiempo.

Por último, Salas alabó el trabajo realizado hasta ahora por José Luis Sierra al mando de los "albos", resaltando que "me llama mucho la atención lo bien que ha tomado el equipo".

"Cometeríamos un gran error si subestimamos a Colo Colo", cerró el "Comandante" Salas en la antesala del encuentro. 

Señal T13 En Vivo