DeportesT13

Mario Salas y clásico ante la "U": "Estamos preparados para ganar el partido que viene"

Mario Salas y clásico ante la "U": "Estamos preparados para ganar el partido que viene"
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica habló este jueves en conferencia de prensa.

En San Carlos de Apoquindo esperan el clásico universitario frente a Universidad de Chile sabiendo que una victoria es vital para seguir luchando por el título. Así lo reflejó el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, quien aseguró que el panorama actual de los franjeados "es una posibilidad que no habíamos tenido en otros campeonatos".

"Son clásicos, son partidos distintos. La 'U' pese a todo ha tenido uno de los mejores partidos del semestre ante Iquique", dijo el "Comandante" sobre el compromiso de este domingo, a las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Estamos en una posición privilegiada, en la mejor que podemos estar. Es una posibilidad que no habíamos tenido en otros campeonatos
Mario Salas

Ante los cuestionamientos de si la UC ha aprovechado las oportunidades para situarse en lo más alto de la tabla, el estratega señaló que "me parece que hemos aprovechado la oportunidad, ¿en qué lugar estamos?".

"Estamos en una posición privilegiada, en la mejor que podemos estar. Es una posibilidad que no habíamos tenido en otros campeonatos", agregó.

Sobre la responsabilidad de quedarse con los tres puntos el domingo, Salas destacó que "estamos conscientes desde la primera fecha, nuestro objetivo no va a cambiar, independiente del resultado".

"No es que ahora se le dé más énfasis a algunas cosas, nosotros estamos preparados para ganar el partido que viene y nos preparamos así desde que estoy acá. Vamos a tomar este partido con la misma mentalidad, con la misma actitud ganadora", agregó.

Nosotros estamos preparados para ganar el partido que viene y nos preparamos así desde que estoy acá. Vamos a tomar este partido con la misma mentalidad, con la misma actitud ganadora
Mario Salas

Acerca de cómo llegan los "cruzados", Salas confirmó que Jaime Carreño y Juan Carlos Espinoza están a su disposición.

"Estamos muy bien, el equipo está con mucha confianza", afirmó.

Finalmente cerró con elogios para el volante, expresando que "la irrupción de Jaime este semestre ha sido muy buena. Lo ha hecho bastante bien, al tema de llegar a convertirse en un jugador importante para nosotros".

Señal T13 En Vivo