DeportesT13

Mario Salas y derrota de la UC: “Vamos a dar gran pelea en Asunción”

Mario Salas y derrota de la UC: “Vamos a dar gran pelea en Asunción”
T13
Compartir
El técnico se mostró dolido tras la caída por 3-2, pero aseguró que el equipo tiene las armas para revertir la llave. “Nos levantaremos para ir a vencer a Paraguay”, agregó.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró dolido tras la derrota por 3-2 ante Libertad de Paraguay en Copa Sudamericana.

El adiestrador comenzó apuntando que “fuimos claros dominadores en el primer tiempo, pero con ese penal tempranero del complemento se generó la debacle”.

“Con ese gol, Libertad volvió al partido mostrando su experiencia y jerarquía. Nosotros no encontramos las respuestas y vivimos un partido diferente”, agregó el técnico cruzado.

Consultado por la falta de manejo del equipo, tras ir ganando 2-0, reseñó que “no me hago el tonto. Vamos a ver lo que pasó, veremos el partido de nuevo y les aseguro que el plantel dará una gran pelea en Asunción”.

Al cierre de sus dichos, Salas apuntó que “la caída la atribuyo más a mérito de Libertad que responsabilidad nuestra. Ahora tenemos que levantarnos para ir a vencer a Paraguay”.

Señal T13 En Vivo