DeportesT13

Mario Salas y disputa por el título: "Esto sigue dependiendo de nosotros"

Mario Salas y disputa por el título: "Esto sigue dependiendo de nosotros"
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica habló con los medios este jueves.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, conversó este jueves con los medios, en el marco del 79° aniversario del elenco "cruzado" y en la antesala del clásico universitario frente a Universidad de Chile, este sábado a las 12:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Uniendo ambos aspectos, el "Comandante" señaló que "hoy se cumple un aniversario más del club y esperamos coronarlo el día sábado con un triunfo ante Universidad de Chile".

No me estoy fijando en eso (disputa por el título). Nos fijamos en Universidad de Chile (...) Depende de nosotros
Mario Salas

Sobre cómo llega el plantel al encuentro frente a los "azules", el estratega detalló que éste "está completamente a disposición nuestra. No tenemos jugadores lesionados. Estamos con muchas ganas del partido. Esperando el duelo del fin de semana, sabiendo que va a ser muy importante".

En cuanto a la disputa por el título, Salas aseguró que por ahora sólo se preocupa del rival de este sábado.

"No me estoy fijando en eso. Nos fijamos en Universidad de Chile (...) Depende de nosotros,  para nosotros el resultado que tenemos buscar el fin de semana es el mismo. Tenemos que seguir con la mentalidad y muy concentrados en el rival", aseguró el DT.

"Nuestros objetivos no se merman ni cambian, más allá de lo pase en la vereda del frente. Esto sigue dependiendo de nosotros", agregó.

Nosotros no nos quejamos porque jugamos tres partidos en ocho días, nos quejamos porque somos el único equipo en jugar tres partidos en ocho días
Mario Salas

Finalmente comentó la molestia expresada por parte del plantel ante la reprogramación de las últimas tres fechas del Clausura.

"El tema es que para no todos lo que estamos peleando el título fue igual. Hay un tema de equidad. Nosotros no nos quejamos porque jugamos tres partidos en ocho días, nos quejamos porque somos el único equipo en jugar tres partidos en ocho días", afirmó.

Señal T13 En Vivo