DeportesT13

Mario Salas y lucha por el título con Colo Colo: "No depende de nosotros"

Mario Salas y lucha por el título con Colo Colo: "No depende de nosotros"
T13
Compartir
El técnico de los "cruzados" manifestó que ojalá los "albos" pierdan puntos ante la "U", pero que eso ya no es cuestión de la UC.

La tarde de este sábado Universidad Católica derrotó por 1-0 a Palestino y alcanzó momentáneamente a Colo Colo en la cima del Torneo de Clausura 2016.

Con el encuentro finalizado, el técnico de los “cruzados”, Mario Salas, analizó el cotejo y destacó el juego y la actitud de sus dirigidos para quedarse con la victoria.

Fue un partido bien trabajado por lo jugadores, terminando con la valla en cero y generando muchas ocasiones de gol. En el segundo tiempo se pudo definir con el gol de Carlos (Espinosa) y después tuvimos que aguantar el “chaparrón” (de Palestino) que fue bastante fuerte”, aseguró.

“Fue un encuentro muy bien planificado y con los jugadores a un muy alto nivel, que uno quisiera fuera con más técnica, pero este partido ameritaba ganarlo por hasta medio gol a cero”, agregó el “Comandante”.

Consultado por el “Superclásico” de este domingo que enfrentará Colo Colo, su rival directo en la lucha por el título, Salas aseveró que ojalá los “albos” enreden puntos, pero que eso ya no depende de la UC.

“Esto no depende de nosotros, depende que los que van adelante, en este caso Colo Colo, dején puntos, y esperamos que sea así”, dijo.

“Pero seguimos hinchando por Católica y seguimos entendiendo que esto pasa por nosotros, por seguir mejorando, perfeccionándonos, reforzando algunas cosas y continuar con esta actitud”, concluyó el entrenador.

Señal T13 En Vivo