DeportesT13

Mario Salas y una nueva decepción de la UC: "El responsable soy yo"

Mario Salas y una nueva decepción de la UC: "El responsable soy yo"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad Católica se manifestó sobre la caída ante Wanderers y el mal inicio de campeonato.

Por cuarta fecha seguida el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, tuvo que enfrentar a los medios en conferencia de prensa con un mal resultado bajo el brazo, luego que este domingo los “cruzados” cayeran como locales por 2-1 ante Santiago Wanderers.

El entrenador habló sobre el partido, pero también tuvo palabras para justificar sus constantes cambios en la formación semana a semana y cómo enfrenta las pifias que cayeron en San Carlos una vez consumada la derrota.

“No fue un buen partido. Tengo la impresión que nos está costando mucho marcar. Nos están llegando poco y nos hacen goles. Todo pasa por un tema colectivo y el responsable soy yo”, aseguró Salas.

Salas lamentándose en el duelo ante Wanderers

“Es una derrota que nos deja a todos decepcionados. Ojalá no nos caigamos más. Hay que enfrentar esto con mucha hombría, aquí tenemos que reflexionar y levantarnos. Hay que seguir con la convicción al tope y darle hacia adelante”, agregó el “Comandante”.

Sobre las rotaciones en el equipo titular que realiza en cada fecha, el DT expresó que “el día a día me importa mucho. Lo que pase de lunes a viernes me importa, y eso determina si esos jugadores juegan o no. No es que lo hagamos solamente ahora, se hace desde que llegué”.

Para finalizar, Salas indicó que desde este lunes comenzará a pensar en el “Clásico Universitario” de la próxima fecha ante Universidad de Chile, y que las pifias que se sintieron este domingo en el estadio no lo preocupan.

“No me afectan las pifias. Siempre sigo adelante con mis convicciones. No me parece exagerada la reacción del público, pero siempre hay que alentar al equipo. La hinchada está para apoyar a los jugadores", concluyó.

Señal T13 En Vivo