DeportesT13

Mario Salas y opción en Perú: “No tengo conocimiento”

Mario Salas y opción en Perú: “No tengo conocimiento”
T13
Compartir
El saliente técnico de la UC se refirió a las versiones que lo vinculan a Sporting Cristal. Sobre su último partido con los cruzados dijo que quiere irse con un triunfo.

Mario Salas vive sus últimos días como técnico de Universidad Católica. El domingo, en la visita a Antofagasta, cierra su ciclo de tres años con los cruzados, con los que alcanzó dos títulos nacionales.

Durante esta jornada, en Perú, surgieron versiones que lo vinculaban a Sporting Cristal, que acaba de despedir al entrenador Pablo Zegarra, luego de la mala campaña del torneo que recién finalizó, en el que terminó noveno.

Por ahora, al menos, el técnico chileno desconoció cualquier acercamiento con el elenco limeño.

"No he tenido ningún contacto con nadie. Solo lo que ha salido en la prensa. Lo de Perú no tengo conocimiento", dijo en conferencia en San Carlos de Apoquindo.

En cuanto a su último encuentro como adiestrador de la UC, el DT espera repetir la actuación que le permitió golear 4-1 a Palestino, el lunes.

"Queremos volver a hacer el partido con Palestino contra Antofagasta. Nuestra labor no ha terminado. Queremos despedirnos con la victoria", sentenció.

Señal T13 En Vivo