DeportesT13

Mario Salas y recta final del Torneo: "Debemos estar muy enfocados y seguir en el camino"

Mario Salas y recta final del Torneo: "Debemos estar muy enfocados y seguir en el camino"
T13
Compartir
El entrenador de la UC palpitó lo que será el partido ante San Marcos y elogió a Benjamín Kuscevic.

Universidad Católica se encuentra en una expectante posición, al encontrarse puntero absoluto del Torneo de Clausura a cuatro fechas del final.

Ante esto, Mario Salas palpitó lo que se le viene a los cruzados, donde mantener la presión será clave para levantar la undécima estrella del club.

"Debemos estar enfocados y seguir en el camino. Tenemos un grupo de líderes que ha llevado muy bien en el camarín, se ha comportado a la altura, no tengo ninguna duda de que va a ser así", comenzó diciendo el 'Comandante' en conferencia de prensa.

Luego, el entrenador del equipo de la 'Franja' analizó lo que será el próximo partido ante San Marcos en Arica, aseverando que "va a ser un encuentro muy fuerte. Ha sido un reducto difícil para nosotros y con un equipo que va a estar con los dientes apretados. Hay valores que por la forma de jugar que tienen pueden ser desequilibrantes".

Además, optó por no analizar más allá del enfrentamiento de este domingo, ya que "trabajamos partido a partido. Estamos con la idea de que el partido que viene es lo más importante. El Real Madrid le gana 2-1 al Barcelona y el miércoles pierde en Alemania con el Wolfsburgo. No hay tiempo para proyectarse mucho, lo único que nos interesa es San Marcos".

Finalmente, y junto con revelar que Juan Carlos Espinoza será baja obligada por lesión, Salas alabó al joven zaguero Benjamín Kuscevic, quien se adueñó junto a Guillermo Maripán de la defensa cruzada.

"Yo siempre hablo que más allá de las edades, aquí el jugador debe demostrar con actitud, con su nivel futbolístico, que se es bueno. Lo vimos en los entrenamientos, en los partidos de la Sub 19 y en algún momento se ganó la posibilidad de ser titular con su profesionalismo y actitud", sentenció el DT de la UC.

Señal T13 En Vivo