DeportesT13

Mario Salas y su arenga: “Vamos seguir luchando por el título, lo de Colo Colo ya pasó”

Mario Salas y su arenga: “Vamos seguir luchando por el título, lo de Colo Colo ya pasó”
T13
Compartir
El DT de la UC busca dejar atrás el clásico y se enfocó en su próximo rival: Antofagasta.

“Estoy seguro que el equipo volverá a su rendimiento”. Fueron las primeras palabras del técnico de Universidad Católica, Mario Salas, quien busca deja atrás la caída ante Colo Colo.

El panorama no ha sido el de los mejores para el DT cruzado, tras perder con O’Higgins (4-3), empatar con Huachipato (2-2) y sucumbir ante los albos (3-0).

“Han sido tres semanas muy difíciles y en el partido con Colo Colo no tuvimos la respuesta adecuada,  más aún cuando recibes dos goles en cinco minutos. No pudimos levantarnos”, manifestó.

Sobre el respaldo brindado por el gerente deportivo, José María Buljubasich, el entrenador sostuvo que “esas palabras siempre son bien recibidas y representan la ayuda de la gente con la que uno trabaja. En mi cargo, uno sabe que está supeditado a los resultados”.

Salas también apuntó que esta abocado en levantar el ánimo del plantel al declarar que  “la clave es trabajar. Estamos enfocados en Antofagasta. Estamos a sólo seis puntos de Colo Colo”.

Incluso, se dio tiempo de lanzar una arenga al manifestar que “vamos seguir luchando por el título, lo de Colo Colo ya pasó”.

Al cierre, se refirió a la opción de contar con Nicolás Castillo declarando que “está en evaluación. Vamos a ver cómo llega mañana para ver si lo incluimos”.

Señal T13 En Vivo