EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Mario Salas y su meta en el Apertura: “Quiero hacer 40 goles y tener cero goles en contra”

[VIDEO] Mario Salas y su meta en el Apertura: “Quiero hacer 40 goles y tener cero goles en contra”
T13
Compartir
El técnico de Universidad Católica continuó con su autocrítica por perder el Clausura, aunque asimismo mostró su hambre para sacar al equipo cruzado adelante.

Mario Salas por estos días ha tenido un dura tarea: Levantar un plantel dolido que debe seguir jugando el torneo y sumar tres puntos ante U. de Concepción que clasifiquen a la UC a la liguilla.

En ese contexto, el DT del cuadro universitario habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa en un tono exaltado, donde enfatizó su responsabilidad por el partido perdido ante Iquique. También, dijo que prontamente definirá los próximos refuerzos y quienes se van en el equipo. Asimismo, su apuesta futbolística para el próximo torneo.

¡Mira sus encendidas declaraciones!

Revisa este video también:

Revisas las 6 frases claves de Mario Salas

La derrota no se olvida

“Estuvimos muy dolidos por salir de la lucha por el campeonato pero ya pensamos en la Universidad de Concepción y la liguilla”.

El mea culpa

“Tengo claro que los jugadores no son absolutamente responsables. Hay una responsabilidad que es mía y no puede volver a suceder”.

Los que se quedan, se van y vienen

“Tengo una reunión agendada para los próximos días para la conformación del próximo plantel y obviamente quienes se deban ir”.

Refuerzos

“Para traer jugadores debo conversar con dirigencia. Debemos llegar a un acuerdo con la gerencia por presupuesto, por carencias. Uno debe adaptarse pero no puedo fichar a alguien que no es de mi gusto”.

Respaldo a José María Buljubasich

“Para mí las críticas a Buljubasich son infundadas. No entiendo las críticas. Veo a Buljubasich trabajar todos los días trabajando hombro a hombro conmigo y nos ha asesorado para jugar del modo que lo hicimos”.

La apuesta para el próximo torneo

“Fuimos los más goleadores. Tenemos la mayor diferencia de gol. Y si, nos hicieron 29 goles y siempre he dicho que es algo a mejorar porque el próximo semestre quiero hacer 40 goles y tener cero goles en contra”.

Etiquetas de esta nota