DeportesT13

Mario Salas y el triunfo de la UC: "Ojalá tengamos la precisión que tuvimos hoy día en Paraguay"

Mario Salas y el triunfo de la UC: "Ojalá tengamos la precisión que tuvimos hoy día en Paraguay"
T13
Compartir
El técnico de los cruzados se dio tiempo para hablar del triunfo sobre O´Higgins, del próximo partido de la Sudamericana e incluso para irse en contra de los periodistas.

Este domingo la Universidad Católica goleó a O´Higgins por 5-0 acercándose al líder exclusivo del torneo, Colo Colo.

Pese a lo anterior, no todo fue alegría para el técnico Mario Salas, quien salió expulsado producto de los reclamos hacia el árbitro. Una vez finalizado el partido y en la rueda de prensa, el estratega indicó que "el marcador es demasiado abultado para lo que se vio en el campo porque después del 1-0 nos vimos en aprietos".

Goleada a O´Higgins y la revancha en la Sudamericana

El entrenador agregó que "estuvimos más complicados por cosas fuera de la cancha que dentro(...) Estoy contento porque los jugadores se lo merecen, hemos tenido una actitud de sobreponernos a cosas extradeportivas y hemos encarado esto con mucho coraje, voluntad y convicción" indicó.

Sobre el estilo de juego, Salas fue categórico en indicar que "nuestra forma y ganas de ir hacia adelante no cambiará nunca", esperando además que "ojalá tengamos la precisión que tuvimos hoy día en Paraguay", en relación al partido de vuelta que deberán disputar los cruzados frente a Libertad en donde necesita revertir el 2-3 de la ida.

"Es de esperar que podamos seguir con este rendimiento para el jueves, que es cuando más necesitamos poner el juego", indicó el "Comandante" quien posteriormente se enfrascó en una discusión con los periodistas.

Polémica con los periodistas

"Si quedamos eliminados de la Sudamericana ustedes harán un carnaval", indico Salas a raíz de la eliminación reciente de la Copa Chile frente a Cobreloa.

"Cuando digo carnaval es que ustedes hacen un festín de esto, sacan información que realmente no corresponde, hay una serie de cosas que no son reales ni contingentes a lo que sucede", precisó Salas notoriamente molesto.

Ante las preguntas de los periodistas, Mario Salas insistió en la algarabía que desataría en los medios la posible eliminación de la Copa Sudamericana, señalando que "hay cosas que hay cosas que se exageran, aunque nosotros también contribuimos a que se exageren, aunque sé que ningún (periodista) es un rival mío, lo tengo claro", finalizó.

Rotación de arqueros

"Nunca he hablado de rotación, hay variantes que nos llevan a cambiar el equipo (...) Siempre pongo al equipo que esté en mejores condiciones (...) Ahora lo del arco es una cosa que sólo yo sé con mi cuerpo técnico, espero transmitírsela a los jugadores", finalizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota