Síguenos

Deportes13

Maripán y tramo final del Torneo: "Este plantel está preparado para dar el golpe"

El defensor, además, analizó el próximo desafío de Universidad Católica ante San Marcos en Arica.

Crédito: Agencia Uno.
Maripán y tramo final del Torneo: Este plantel está preparado para dar el golpe

Universidad Católica se encuentra actualmente como exclusivo líder del Torneo de Clausura, cuando apenas restan cuatro fechas para el término del campeonto.

Ante esta situación, el defensor cruzado, Guillermo Maripán, palpitó lo que se le viene a la UC, donde el primer desafío será la dura visita ante San Marcos en Arica el próximo domingo.

Sobre el duelo ante el 'Santo' el espigado zaguero señaló que "va a ser un partido bastante complicado. Sabemos que ellos están peleando abajo. Tuve la posibilidad de ver su útlimo partido y juegan muy bien, tienen una idea de juego bastante definida. Será un duelo difícil".

Guillermo Maripán. Agencia Uno.

Acerca de estar en la cima del campeonato, Maripán no ocultó la satisfacción que siente el plantel por haber conseguido el primer objetivo (depender de ellos mismo para ser campeones) aunque son conscientes en que no deben perder el foco para seguir arriba hasta el término del certamen.

"Sabemos que dependemos de lo que hagamos nosotros. Tenemos que salir a ganar estos cuatro partidos para lograr el objetivo. Es una oportunidad que estamos buscando hace tiempo, sólo depender de nosotros. Ahora que lo logramos estamos totalmente enfocados en eso y no soltarlo", aseveró.

Finalmente, el defensor confesó la motivación del equipo para estar cuatro "finales" que les restan, sentenciando que "estamos preparados para manejar la presión. Como dije anteriormente, este plantel está preparado para dar el golpe. Tenemos la oportunidad que estábamos esperando y vamos a salir a jugar todos los partidos a ser protagonistas y a buscar el triunfo".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13