DeportesT13

Martín Lasarte admite que podría llegar nuevo fichaje: "Hay que aprovecharlo"

Martín Lasarte admite que podría llegar nuevo fichaje: "Hay que aprovecharlo"
T13
Compartir
La idea del técnico es sumar un jugador por el sector izquierdo, que podría ser desde un lateral a un volante.

Agencia Uno

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, sorprendió al declarar en Talca que, a un día del cierre del libro de pases, "surgió una situación puntual" y podría sumar un nuevo refuerzo que "hay que aprovechar"

Estas cosas cuando se trata de jugadores importantes hay que aprovecharlo
Martín Lasarte

Luego de completar el partido ante Rangers por la Copa Chile, que terminó 3-0 en definitiva, Lasarte comentó que "surgió una situación puntual, y estas cosas cuando se trata de jugadores importantes hay que aprovecharlo". 

El ex Universidad Católica, de todos modos, cree que "yo sinceramente creo que no se va a concretar nada, pero podría haber una sorpresa"

La idea de Lasarte es sumar un jugador por el sector izquierdo, que podría ser desde un lateral a un volante. Un nombre que suena es Edson Puch, pero su vínculo con Huracán está muy complicado. 

En otros temas, el ex Nacional de Montevideo desmintió problemas en la interna azul: "hemos tenido un altísimo porcentaje de resultados. Quizás el rendimiento no ha sido extraordinario. Nosotros tenemos una relación espectacular con el grupo, con la dirigencia, por la hinchada. No entiendo por qué se ha desbordado". 

Nosotros tenemos una relación espectacular con el grupo, con la dirigencia, por la hinchada. No entiendo por qué se ha desbordado
Martín Lasarte

"Yo estoy muy feliz donde estoy. Hay que aceptarlo. Uno no debe transformarse en Quijote y luchar todos los días con molinos de viento", añadió. 

Concluida la fase grupal de la Copa Chile, la U ahora se enfocará en el Torneo de Apertura, donde su próximo desafío será visitar a O'Higgins en Rancagua, luego del magro debut 1-1 ante Deportes Antofagasta. 

"Tenemos la posibilidad de mejorar el debut. O'Higgins está en una circunstancia delicada (luego de caer ante La Calera en el estreno), pero tenemos que sumar de a tres para ponernos en carrera", cerró Lasarte.

Señal T13 En Vivo