DeportesT13

[VIDEO] Martín Lasarte: "No nos desesperamos y llevamos el peso del partido"

[VIDEO] Martín Lasarte: "No nos desesperamos y llevamos el peso del partido"
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile mostró su satisfacción luego que sus pupilos dieron vuelta el marcador de la ida y consiguieran la clasificación a cuartos de la Copa Chile.

Martín Lasarte analizó el partido y no escondió el orgullo tras la victoria 3-0 en el Estadio Nacional, “el equipo tuvo desde el punto de vista de las ganas, del deseo, una perfomance muy buena. Creo que en líneas generales llevamos el peso del partido, por momentos lo llevamos bien, tuvimos paciencia, no nos desesperamos y el premio se obtiene al final”. 

“El problema no es lo que enfrentamos hoy, es que el otro día comprometimos la eliminatoria, pero porque San Luis jugó bien. Al final el gol que hicimos allá nos dio mucho, nos dio la posibilidad de pasar”, agregó.

Creo que en líneas generales llevamos el peso del partido, por momentos lo llevamos bien, tuvimos paciencia, no nos desesperamos y el premio se obtiene al final
Martín Lasarte

Además, Lasarte valoró la entrega presentada por sus pupilos, quienes nunca renunciaron a la posibilidad de dar vuelta la serie y así seguir con vida en la Copa Chile.

“Este es un equipo en que en los últimos partidos, aun no ganando, tiene un amor y sentido de la pertenencia muy alto, en ese aspecto estoy muy orgulloso de ellos”, apuntó.

Para finalizar y pese a conseguir el pase a la ronda de los ocho mejores con dos dudosos penales sobre el final, Lasarte calificó como justo el resultado y se mostró conforme con el desempeño de su escuadra.

“Hicimos un buen partido, enfrentamos a un equipo que se paró con dos líneas de cuatro, muy difícil defensivamente. Ganamos 3-0, enfrentando a un equipo de Primera y que tenía una renta muy provechosa. Si este duelo es bisagra o no lo dirá el tiempo, ojalá así sea”, sentenció.

Agencia UNO

Revisa este video también:

Lee además

Etiquetas de esta nota