EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Martín Lasarte: "No vamos a negar la realidad, podríamos quedar muy lejos de la lucha por el título"

Martín Lasarte: "No vamos a negar la realidad, podríamos quedar muy lejos de la lucha por el título"
T13
El DT admitió que, según el resultado del partido entre U. Católica y Colo Colo, la U podría despedirse de toda opción a la corona del Apertura.

Este sábado Universidad de Chile consiguió un trabajado empate ante Unión Española y mermó sus posibilidades de optar a pelear por el título del Torneo de Apertura 2015.

Una vez concluido el encuentro, el técnico de los universitarios, Martín Lasarte, habló sobre el juego de sus dirigidos y admitió que la lucha por la corona cada vez está más lejana para su equipo.

"Nosotros venimos en una dinámica ascendente. Más allá de haber ganado el otro día y empatado hoy, creo que hemos estado mejor en la intensidad, pero sí, hoy el equipo perdió la paciencia y se nos complicó", señalo el DT uruguayo en conferencia de prensa.

Sobre la chance de pelear por el campeonato, el entrenador señaló que "no vamos a negar la realidad, según el partido de mañana (entre Universidad Católica y Colo Colo), podríamos quedar muy lejos de la lucha por el título. Sí se da, pelearemos por el título o por la liguilla para entrar a un torneo internacional".

"Perdimos dos puntos, pero creo que hicimos más por ganar. Cualquier resultado mañana (en el duelo entre cruzados y albos) nos dejaría muy complicados o nos dejaría igual como estábamos", concluyó Lasarte.