EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Martín Lasarte: "Nosotros nos estamos preparando para ser campeón"

Martín Lasarte: "Nosotros nos estamos preparando para ser campeón"
T13
Compartir
El técnico de Universidad de Chile habló este mediodía con los medios en conferencia de prensa.

Este sábado comienza el Torneo de Apertura 2015 y en la antesala del debut, el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se refirió a lo que espera el plantel "azul" para esta temporada.

"Estamos en deuda con la afición y con nosotros mismos", comenzó diciendo “Machete”, junto con señalar que a Antofagasta, el rival de este domingo, “nos ganó el semestre pasado y lo hizo bien. Lo he visto y transmite la sensación que están mejores que el semestre pasado.

El estratega comentó además que "existe la posibilidad que Herrera juegue. Rojas y Rodríguez no, están aún realizando trabajo distinto. Veremos lo de Herrera según nuestras necesidades" y que el equipo se está preparando "para ser campeón".

También tuvo palabras para el Estadio Nacional, señalando que "me parece valida la ilusión de los hinchas del tener un Estadio. Pero es algo que demora y se necesita mucha inversión. Yo no sé lo del comodato. Hay que ver las valoraciones y saber si es negocio para el club"

Sobre el recinto de Ñuñoa finalizó comentando que "es un lugar lindo para jugar fútbol. Nos acomoda".

¿Formación para el debut en el Apertura? Según lo trabajado en la semana el probable once sería con Johnny Herrera; Mathias Corujo, Osvaldo González, Sebastián Martínez, Diego González; Guzmán Pereira, Rodrigo Ureña, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

null
null


 

Señal T13 En Vivo