DeportesT13

Martín Lasarte quiere despedirse con un título: “Uno siempre trata de salir de la mejor forma”

Martín Lasarte quiere despedirse con un título: “Uno siempre trata de salir de la mejor forma”
T13
Compartir
El técnico Universidad de Chile en la previa de la final asumió en sus dichos que será su último partido en la banca azul.

Horas antes del partido frente a Colo Colo por la Copa Chile, Martín Lasarte protagonizó una conferencia de prensa junto a su pupilo José Rojas.

El DT uruguayo ha sobrellevado la irregular campaña del actual semestre con los rumores que su ciclo en el conjunto laico tiene fecha de vencimiento y que su reemplazante sería Sebastián Beccacece.

Hasta ahora el charrúa prosiguió intacto frente a las especulaciones, pero en la antesala del Superclásico asumió que este será su último encuentro y por ello quiere irse dejando un legado.

“La realidad es la que todos conocen, todo el mundo la sabe. Hay muchas maneras de salir, uno siempre trata de hacerlo de la mejor forma, y lógicamente nos gustaría salir ganando. Los dos vamos a hacer todo para ganar", resaltó el DT. 

Sobre el partido, dijo que es un duelo que motiva por la atmosfera que se da:

"Este partido genera un ambiente espectacular y hay que pelear el título al máximo". "Los dos queremos ganar luego de un largo recorrido y queremos levantar la copa”.

Revisa este video también:

¿El último partido de José Rojas?

El zaguero universitario termina contrato a fin de mes y no sabe cuál será su futuro ¿Se va o se queda? "Pepe" tampoco tiene la respuesta, pero sí quiere el trofeo de la Copa Chile.

 "Siempre será un orgullo jugar este tipo de partidos. No sé si será el último". "Un partido con ColoColo es atractivo. Que los hinchas se porten bien y sea una fiesta".

Lee además: