DeportesT13

Martín Lasarte: “Somos un equipo que está sufriendo este semestre”

Martín Lasarte: “Somos un equipo que está sufriendo este semestre”
T13
Compartir
El entrenador de Universidad de Chile valoró el paso a la final de la Copa Chile, aunque no escondió la responsabilidad por el irregular presente.

La U tras ganar 2-0 a Universidad de Concepción aseguró su presencia en una copa internacional para la temporada 2016 (Si se lleva la corona la Copa Libertadores o si es subcampeón Sudamericana).

Martín Lasarte luego de la victoria, el uruguayo habló en conferencia de prensa y destacó el logro por el complicado rival que vencieron:

“Universidad de Concepción es un equipo muy bueno, muy duro, eso le da mayor brillo pasar a la final y clasificar a un torneo internacional”.

Hemos sido muy irregulares, somos un equipo que está sufriendo este semestre
Martín Lasarte

Sobre el partido ante Universidad Católica de este domingo a las 16 horas, señaló que podrán lo mejor para el encuentro sobre todo para hacer olvidar un poco la irregular temporada:

“Le vamos a dar la mayor intensidad y ganas por la obligación que tenemos como club por la rivalidad que existe. Hemos sido muy irregulares, somos un equipo que está sufriendo este semestre”.

¿Se va del club? Se refirió sobre el tema y sus palabras sonaron a despedida:

"Yo tengo el panorama claro de hace bastante tiempo. Sufría por algunos chicos y algunos directivos porque tienen la obligación con la hinchada. Yo no me desligo del proyecto, aunque me pueda tocar salir de él mismo. Sí me dolió porque involucraron a algunos jugadores y no es fácil jugar así".

Mira más sobre lo que dijo sobre su futuro 

Revisa este video también:

Pepe Rojas: "Esperamos jugar una final con Colo Colo"

Revisa este video también:

Lee además:

Etiquetas de esta nota