DeportesT13

Martín Lasarte y el triunfo de la "U": "En el segundo tiempo mostramos categoría para imponernos"

Martín Lasarte y el triunfo de la "U": "En el segundo tiempo mostramos categoría para imponernos"
T13
Compartir
El estratega indicó que la segunda mitad le dejó una sensación cercana a lo que pretende del equipo.

Tras el primer triunfo de la Universidad de Chile en el Torneo de Apertura, a San Luis de Quillota por 4-2, Marín Lasarte elebró el fútbol mostrado por sus dirigidos durante la segunda mitad del encuentro.

"El segundo tiempo nos deja, más allá del triunfo, una sensación más cercana a lo que pretendemos como equipo", indicó el técnico de los azules quien consideró que durante el primer tiempo sus dirigidos cometieron varios errores, pero que en la segunda mitad "mostramos categoría para imponernos".

En relación a si el triunfo pasó por la expulsión de Daniel Vicencio, Lasarte fue categórico en señalar que "yo prefiero jugar ante 10, pero quiero aclarar, me parece que el equipo había retomado un nivel superior 11 contra 11" agregando que previo a la expulsión del jugador de San Luis, la "U" ganaba por 3-1.

Sobre su partido número 50 como técnico de la Universidad de Chile, Lasarte mencionó que es bueno que "uno tenga la posibilidad de dirigir así en el fútbol sudamericano", ya que,  "en general los procesos son muy volátiles y responden a resultados", sentenciando que "seguramente podemos estar en presencia de pelear con otros equipos los objetivos trazados".

Por último, en relación a los próximos partidos contra O´Higgins en Rancagua y San Marcos en Arica, "Machete" se mostró entusiasmado.

"Jugaremos ante O'Higgins, es un equipo difícil y viene de un grandísimo partido (ante Iquique). San Marcos igual es complicado. Pero es una semana linda y además los futbolistas de vez en cuando les gusta jugar entre semana".

Señal T13 En Vivo