DeportesT13

Martín Palermo aumenta el conflicto con Fernando Díaz tras su dramática salida de Unión Española

Martín Palermo aumenta el conflicto con Fernando Díaz tras su dramática salida de Unión Española
T13
Compartir
El "Titán" asegura que el actual entrenador del elenco de colonia "siempre quiso" su puesto en la dirección técnica.

Martín Palermo fue despedido de Unión Española luego de igualar en el Campeonato Nacional frente a Everton. Una salida inesperada la del argentino, considerando que no llevaba una mala campaña y aún peleaba por meterse a los puestos de Copa Sudamericana.

Sin embargo, la carta de despido llegó. El "Titán" conversó con el diario El Mercurio y reveló detalles de cómo se estaban llevando a cabo algunos manejos dirigenciales en el cruadro de Plaza Chacabuco.

"Me vi en una negativa por la situación económica del club. Y cuando decían que estaban buscando refuerzos, no eran los que pedía... También está la llegada de Luis Pavez (lateral izquierdo desde Colo Colo). Fue para decir 'traemos a alguien por traer', porque un poco así la respuesta que me dieron. Para no quedar mal porque era el único equipo que no se había reforzado, trajeron a Pavez. No me gustó esta manera de actuar", comentó el argentino.

Y no fue lo único, ya que "otra circunstancia fue saber que hubo una reunión en Ecuador con Jorge Segovia donde se proyectaba el 2019 y yo no estaba dentro de esas posibilidades". Un inicio de que las cosas no iban bien para él y su staff técnico.

El ex delantero comentó que saber esta situación fue sentirse "que no estaba siendo parte del futuro de Unión Española. Supe que estaban buscando jugadores para el próximo año y conmigo nadie había hablado. Ahí dije 'mi etapa en Unión está terminada'".

Unión Española
Unión Española

Desde un comienzo la polémica se centró Fernando Díaz, gerente deportivo de la U. Española y ahora entrenador del primer equipo. "Era siempre notoria su intención de querer dirigir, de querer ocupar mi lugar. La relación se hizo nula y se perdió el diálogo directo. Me mantuve enfocado en el plantel. Los jugadores sabían de la situación", agregó.

Martín Palermo prefiere manterse en calma y es uno de los entrenadores que suenan en Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia. Pero el ex jugador de Boca Juniors prefiere no hablar del tema, ya que "hay un técnico vigente. Referirme a Colo Colo sería hacer lo mismo que me hicieron a mí".

Señal T13 En Vivo