Síguenos

Deportes13

Martín Palermo tras ser presentado: “Queremos recuperar el protagonismo de Unión Española”

El argentino, que arriba con un contrato de un año y medio, fue anunciado oficialmente junto a su cuerpo técnico.

Crédito: Agencia Uno
Martín Palermo tras ser presentado: “Queremos recuperar el protagonismo de Unión Española”

La nueva era de Martín Palermo en Unión Española comenzó esta tarde luego de ser presentado oficialmente por el presidente de la institución  Francisco Ceresuela.

El ex delantero de Boca Juniors llegó junto a su cuerpo técnico integrado por Roberto Abbondanzieri, Fabio Radaelli, Gastón Mendoza y Manuel Martínez. 

Según explicó el mandamás del cuadro de Independiencia, “El Titán” llega con un contrato por un año y medio con opción de extenderse según el desempeño del equipo.

“Esperamos tener el mejor de los campeonatos. Queremos que este compañero de ruta nos lleve más lejos de lo que esperamos como institución”, manifestó Ceresuela. 

Por su parte, Palermo destacó sentirse feliz por asumir esta nueva aventura junto al cuadro “hispano” y que pretende poder traspasar su conocimiento a cada integrante del plantel.

“Quiero que el equipo entienda mi idea de ser obsesivo. Es un desafío muy grande. Queremos recuperar el protagonismo que Unión ha tenido durante los últimos años”, comentó.

A la vez agregó que “buscaremos ser protagonistas. Hay que apuntar a que la gente, los dirigentes, jugadores y nosotros estemos todos comprometidos”. 

El otrora goleador argentino enfatizó en que desde mañana comenzará a trabajar con el plantel para ver cuáles serán los jugadores que se mantendrán en el equipo y los puestos que debe reforzar.

Sobre las exigencias que tendrá, Palermo indicó que “va desde lo que uno se compromete. Los objetivos deben ser importantes, volcados a que cuando uno inicia el ciclo del año sabrá qué tiene por jugar”.

En esa línea declaró que no dejará ningún campeonato de lado y que la Copa Chile es una gran oportunidad para optar por un cupo a torneo internacional. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13