EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Martín Palermo ya tendría club para seguir su carrera como DT en Chile

Martín Palermo ya tendría club para seguir su carrera como DT en Chile
T13
Compartir
El "Titán" habría aceptado la oferta para quedarse en el país y su próximo destino sería la V Región.

Luego de la polémica salida de Martín Palermo de Unión Española, donde fue reemplazado por el gerente deportivo del elenco hispano, Fernando Díaz, el ex delantero de Boca Juniors aprovechó de descansar y escuchar ofertas para seguir dirigiendo.

Y al parecer el "Titán" junto a su cuerpo técnico ya tendrían todo listo para seguir en Chile, ya que Everton de Viña del Mar quiere dejar atrás el semestre que casi le cuesta bajar a Primera B y en esa tarea tienen al argentino como posible protagonista.

El ex delantero de Boca Juniors habría recogido el guante para ponerse el buzo ruletero.

Según indica CDF "parte de la directiva de Everton se reunió con Martín Palermo para convencerlo de ser el entrenador tras el anuncio de la salida del argentino Javier Torrente". Misión con la que no llegaría solo, puesto que en la región de Valparaíso tienen un ambicioso plan para el 2019.

En esta línea también quieren reforzar su portería con un viejo conocido. Johnny Herrera es seguido de cerca por parte de la dirigencia oro y cielo, portero que ha puesto en duda su continuidad en Universidad de Chile por sus diferencias con la directiva.

[VIDEO] En Azul Azul aseguran que Johnny Herrera seguirá en la U en 2019
[VIDEO] En Azul Azul aseguran que Johnny Herrera seguirá en la U en 2019

El plan sería oficializado dentro de los próximos días. Al menos el fichaje de Palermo, ya que lo del capitán de la "U" es un tema que deben negociar y destrabar porque su contrato con la tienda universitaria está vigente hasta fines de 2019.

Señal T13 En Vivo