Síguenos

Deportes13

Martín Rodríguez: "Estamos jugando cada vez mejor como equipo"

También aseguró que "sería un orgullo para mí y mi familia" defender a la "Roja".

Crédito: Agencia Uno
Martín Rodríguez: "Estamos jugando cada vez mejor como equipo"

Agencia Uno

Martín Rodríguez, volante de Colo Colo, destacó este viernes el sólido andar del cuadro "albo" en el Torneo de Apertura, líder con campaña perfecta, y aseguró tener la ilusión permanente de alcanzar a sus 21 años un nuevo llamado a la selección nacional que dirige Jorge Sampaoli. 

"Estamos jugando cada vez mejor como equipo. Estamos mentalizados en jugar el partido que viene. Tenemos que dejar lo mejor de todos nosotros"

En cuanto al arrollador andar del elenco que dirige José Luis Sierra, principal candidato al título del Campeonato Nacional al presentar una ventaja de cinco puntos sobre el segundo (Universidad Católica), el nacido en Diego de Almagro declaró que "estamos jugando cada vez mejor como equipo. Estamos mentalizados en jugar el partido que viene. Tenemos que dejar lo mejor de todos nosotros". 

"Para mí no se trata de suerte (este buen momento). Estamos buscando ganar partido a partido el rival que venga", agregó en rueda de prensa en el Estadio Monumental. 

Frente a la posibilidad de alcanzar un llamado a la "Roja" durante las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el ex jugador de Huachipato expresó que "esa ilusión (de defender a la selección) no creo que se acabe. Sería un orgullo para mí y mi familia". 

"Esa ilusión (de defender a la selección) no creo que se acabe. Sería un orgullo para mí y mi familia"

Respecto al próximo desafío por el Apertura, el colista San Luis de Miguel Ramírez, Rodríguez comentó que "tiene jugadores muy rápidos arriba. Todos los partidos tienen presión, pero nosotros la transformamos en diversión. En cancha natural o sintética a mí me da lo mismo. Tenemos que buscar los tres puntos". 

Recordar que el pleito entre "albos" y "canarios" fue reprogramado por la ANFP para este domingo en Valparaíso a las 16:00 horas.

Ya en el plano personal, a casi tres meses de su arribo a Pedrero, el "14" del "Popular" expresó que "me he sentido súper bien. Mis compañeros cada día me demuestran más confianza (...) La competencia nos sirve para seguir agarrando ritmo". 

Finalmente, el joven centrocampista se refirió al estado físico del delantero Humberto Suazo, quien superó una lesión muscular y volvería ante San Luis o frente a la UC el 4 de octubre. 

"A Humberto lo he visto muy bien, entrenando normal. Esperamos que esté disponible rápido porque el equipo lo necesita", sentenció. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13